DIY – Cómo confeccionar un peto falda


¡Hola a tod@s!

¡Menudo calorazo está haciendo ya! Empieza a ser insoportable, por lo menos aquí en Murcia. Nos pasamos el día a remojo en la piscina, y ¡gracias a la piscina! A ver si llega pronto agosto, y nos vamos hacia el Pirineo a pasar unos días fresquitos, fresquitos, que apetecen mucho.

Bueno, hoy os traigo como os prometí, un tutorial super resumido explicando como se hace un peto, pero con falda de media capa. Se lo hice a mi hija, Queralt, la peque de la casa, y la verdad es que va encantada, y a mí me tiene enamorada cada vez que se lo pongo. No era yo muy partidaria de vestir a las hermanas iguales, pero ahora lo hago de vez en cuando, y ¡es que van taaaan monas!

Os dejo unas fotitos para que veas como queda el peto con la falda. Fue un poco difícil hacerle las fotos esta vez, porque se tropezó y se cayó al suelo, y la verdad es que le cambió un poco el humor.  🙂 Pero en seguida se animó con Noor, y han salido unas fotos estupendas.

IMG_8231

IMG_8234

IMG_8237

IMG_8260

IMG_8265

MATERIALES NECESARIOS

– 1m de tela. La que he utilizado yo es una mezcla de lino y algodón y la verdad es que queda muy bien.

– Alfileres

– Tijeras

– Tiza de Sastre

– 1m de goma

– Papel de calco y Ruleta

– Máquina de coser

¡Y aquí os dejo con el tutorial! ¡Espero que os guste!

XOXO


Follow my blog with Bloglovin

1 comentario

  1. […] sus variantes desde el año pasado. Teneis varios tutoriales de petos en el canal, que podéis ver aquí, y aquí. Y si necesitáis inspiración en cuanto a tejidos, podéis ver el post de inspiración de […]