Desafío Handbox junto a Ribes & Casals ¡Carnaval carnaval!

 

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con un desafío de hanbox, en colaboración con Ribes y Casals (www.ribescasals.com).

El desafío consistía en hacer un disfraz con menos de 20€, y la verdad es que me pareció un reto súper chulo. Además yo me propuse hacer un disfraz “para todos los públicos”, es decir, que no fuera difícil de hacer, que pudiera hacer todo el mundo sin la necesidad de tener que saber coser, ni nada por el estilo, y además que quedara curioso, y atractivo y creo que lo he conseguido. 🙂 ¡Ya me diréis vosotras!

En el vídeo podréis ver todos los detalles de como se hace, y aquí os dejo unas fotos y las telas que he utilizado. Yo pedí más tela de la que utilicé, pero en el vídeo os digo la cantidad exacta que necesitáis para hacer este disfraz. Estas cantidades os valdrán para varias tallas. Yo he hecho una talla 5, pero hasta la 8 os valdrá.

Screen Shot 2017-02-05 at 17.18.49

Las telas las podréis encontrar en la página web de Ribes y Casals (www.tiendatelas.com), y en sus tiendas físicas, y son las siguientes (si pincháis en la imagen iréis directamente a la página web de ribes y casals):

tul moteado

puntfucsia

puntoturquesa

ffuc

Y antes de que veáis el vídeo os invito a que paséis por la página web de Handbox, para que veáis las propuestas del resto de mis compañeras de Handbox (http://handbox.es/category/desafios-handbox)

s1

s2

s3

Deja un comentario