#RetoRegalosHandmade con Naturtelas

¡Hola a tod@s! Hoy os presento mi propuesta para el #retoregaloshandmade de Naturtelas. La verdad es que es una inciativa que me encanta. Le pregunté si podía participar, y me dijo que sí, y yo encantada. Decidí hacer una sudadera para hombre, porque había pensado hacer una sudadera para cada hombre en mi familia (ups…creo que no leen mi blog :)). Estuve mirando las telas, que tiene Jennifer en la web, y es que son todas monísimas. La verdad es que me costó decidirme, pero al final elegí la tela de sudadera de manzanas, con el fondo en color arena y para contrastar, sudadera negra. Cuando me llegó la tela, aluciné. Es un tejido super gordito, perchado, muy gustoso y agradable. Dan ganas de ponérselo enseguida.  Y enseguida me puse a coser. MATERIALES NECESARIOS:
  • 70 cm de tela estampada (Tela Sudadera Manzanas) : https://bit.ly/2PDMogH
  • 70 cm de tela lisa (Tela Sudadera sólida negra perchada) : https://bit.ly/2zhWYQ4
  • 30 cm de puño  (Tela de puño de camiseta negro):  https://bit.ly/2Bd0s82
  • Hilo del color de la tela
  • El patron lo podeis comprar en mi tienda etsy pinchando AQUÍ.¡Hola a todos! Como ya sabéis llega el día del padre, y quería daros ideas DIY para regalar. He hecho repaso de los DIY’s para hombre que tengo en el blog, y me he dado cuenta de que tengo unos cuantos que podéis hacer para los papás. 1. CORBATA: – Uno de mis primeros tutoriales en el canal fue “Cómo hacer una corbata”. Creo que fue el 4º o 5º tutorial, ¡que publicaba sin voz! La verdad es que muchos hombres no llevan corbata, pero seguro que tenéis algún evento próximo en la que la podáis usar. En su día lo enfoqué para mujer, y niña :). Os dejo aquí el video tutorial y el patrón para que lo podáis coser.
    https://youtu.be/8BdJhSaZjl0
    2. SUDADERA:-  Uno de mis últimos tutoriales fue el de la sudadera de hombre. Una pieza muy ponible, y que creo que a casi todo el mundo le gusta. Podéis comprar el patrón en mi tienda etsy pinchando AQUÍ.
    https://youtu.be/_Srx1Jn919I
    3. PACK RUNNER: –  Si tenéis un papa deportista, podéis coserle estos pantalones para correr, el cinturón de running e incluso unos manguitos para cuando hace un tiempo “raro” en el que no sabes que ponerte. Podéis comprar el patrón pinchando AQUÍ.
    https://youtu.be/7MqSl7y5kb0
    https://youtu.be/k55P3dEO3_A
    https://youtu.be/puR7B9qgb6I
    4. NADADOR:- Si en cambio tienes a un papa nadador, le puedes coser un wet bag para que pueda poner la ropa mojada cuando salga de la piscina (bañador, gafas, gorro), y que no se le moje toda la bolsa. Os dejo un tutorial en el que podéis ver como hago una bolsa de playa y además la wet bag.
    https://youtu.be/AO-alOHorGU
    5. ELEMENTOS PRÁCTICOS:- Para guardar todos los complementos deportivos, en concreto de la bici, dícese pulsómetro, cámara de la rueda, luces, etc., le hice a mi marido un “drawstring backpack”, que no sé cómo se dice en español. Adapté el tamaño a las cosas que tenía que guardar, y ya está. Os dejo el tutorial aquí debajo.
    https://youtu.be/8LtbzaqgoDg
    Otro elemento práctico es hacerle un estuche. Tanto el pequeño y alargado como el de 2 cremalleras son ideales. El pequeño y alargado para los bolis o lápices que tenga que llevar y el de 2 cremalleras, si adaptas el tamaño siempre puede usarlo como un monedero.
    https://youtu.be/ZufDQmixnm0
    https://youtu.be/wghDod0T85A
    Y hasta aquí mis ideas para regalar. Me han salido regalos bastante deportivos sin darme cuenta, espero que os sirva de inspiración. Mandarme vuestras creaciones por instagram, o por email a crea@diywithmanneken.com. XOXO Anita AQUÍ.
Os cuento que la hice para mi marido que mide 175cm, así que si la persona a la que se la hacéis es más alta, alargarle el bajo (y comprar algo más de tela, según la altura de la persona). Con el puño tuve un percance porque después de lavarlo y secarlo, ¡lo perdí! He buscado por toda mi casa y no sé que he hecho con el puño. Pero en el video os enseño una alternativa muy buena. Os dejo el video al final del todo, y unas imágenes del resultado con un modelo super especial 🙂 Espero que os guste el resultado, a mí personalmente, ¡me encanta! XOXO ………..