#RetoRegalosHandmade con Naturtelas

¡Hola a tod@s!

Hoy os presento mi propuesta para el #retoregaloshandmade de Naturtelas. La verdad es que es una inciativa que me encanta. Le pregunté si podía participar, y me dijo que sí, y yo encantada.

Decidí hacer una sudadera para hombre, porque había pensado hacer una sudadera para cada hombre en mi familia (ups…creo que no leen mi blog :)).

Estuve mirando las telas, que tiene Jennifer en la web, y es que son todas monísimas. La verdad es que me costó decidirme, pero al final elegí la tela de sudadera de manzanas, con el fondo en color arena y para contrastar, sudadera negra.

Cuando me llegó la tela, aluciné. Es un tejido super gordito, perchado, muy gustoso y agradable. Dan ganas de ponérselo enseguida.  Y enseguida me puse a coser.

MATERIALES NECESARIOS:

Os cuento que la hice para mi marido que mide 175cm, así que si la persona a la que se la hacéis es más alta, alargarle el bajo (y comprar algo más de tela, según la altura de la persona).

Con el puño tuve un percance porque después de lavarlo y secarlo, ¡lo perdí! He buscado por toda mi casa y no sé que he hecho con el puño. Pero en el video os enseño una alternativa muy buena.

Os dejo el video al final del todo, y unas imágenes del resultado con un modelo super especial 🙂

 

 

Espero que os guste el resultado, a mí personalmente, ¡me encanta!

XOXO

………..