DIY

Desafío Tintes Iberia con Handbox

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo después de muchos meses en el blog para enseñaros lo que he hecho para el último desafío de Handbox para Tintes Iberia.

El reto consistía en utilizar los tintes para hacer un DIY. La verdad es que nunca había tintado nada, y me ha costado un poco decidirme. Las niñas querían camisetas tintadas, así que he ido a lo básico y hemos experimentado bastante.

Tengo varias propuestas pero la que más me gusta es la que os enseño primero.

Camiseta antes de tintar

Elegimos esta camiseta para tintar. Queríamos hacer un intento de flores. Utilizamos los 3 tres colores que nos enviaron desde Tintes Iberia. (Podéis ver los colores que tienen en su web: https://www.tintesiberia.com

Teníamos azul celeste, rosa y violeta.

Hicimos unas «flores» utilizando gomas para crear la zona central de la flor.

Preparamos los tintes siguiendo las instrucciones de Tintes Iberia, y fuimos pintando con un pincel alrededor de las gomas.

Lavamos la camiseta a 40º en la lavadora, y este es el resultado final.

Además de esta opción hicimos varias pruebas. Cogimos una camiseta vieja, blanca, con cuello vuelto y la tuneamos. La enrollamos, y colocamos unas gomas para que no se deshiciera el rollo.

Antes de tintar
Camiseta enrollada

Una vez enrollada, preparamos el tinte violeta e introdujimos toooda la camiseta en el tinte. La lavamos, le cortamos las mangas y el cuello, y ¡aquí tenéis el resultado!


Y esto es todo. Nos lo hemos pasado bomba tintando camisetas. ¡Espero que os haya gustado el resultado! Podéis ver lo que han hecho mis compañeras en la web de Handbox. La verdad es que han hecho cosas geniales. https://handbox.es/tintes-iberia

xoxo