Jerga Costuril con Manneken – ¡Nueva sección!

¡Hola a todos!

Hoy os presento una nueva sección en mi canal. Se llama «Jerga Costuril con Manneken». En esta sección quiero explicar diferentes términos de costura, consejos y otras cosas. Le he estado dando vueltas al nombre de esta sección, y de momento lo mejor que se me ha ocurrido es “jerga costuril”, pero si se os ocurre algo mejor, ¡acepto sugerencias!

He creado un hashtag, #jergacosturilconmanneken, para que me vayais sugiriendo temas, a través de las redes sociales, para esta sección. Podéis dejar las sugerencias en instagram, o en Facebook. O simplemente enviándome un mail a info@mannekenshop.com.

icono facebook icono instagram

A ver si con estos vídeos que voy a ir publicando, os ayudo a que algunos términos de costura no os suene a chino. Hoy empezaré a hablar un poco del tejido, y como está “compuesto”.

Esperamos que os guste esta sección, y que os pueda enseñar poco a poco nuevas cosas sobre el mundo de la costura. Ya sabéis, espero vuestras sugerencias a través de las redes sociales, con el hashtag #jergacosturilconmanneken.

¡Nos vemos en el próximo vídeo!