Nuevo giro al blog

Empiezo directa y sin rodeos, :). Llevo tiempo pensando en cómo unir mis aficiones en un blog. La costura por una parte, la naturaleza y el deporte. Intentaba buscar el nexo de unión haciendo un intento de coser ropa deportiva, pero he de reconocer que esto no se me da nada bien. (seguiré intentándolo aun así). 

Las que me seguís por Instagram a lo mejor os habéis dado cuenta de que tengo 2 cuentas, una enfocada al deporte y otra que tengo desde hace 7 años dedicada a la costura y relacionada con el blog.

Llevar las dos cuentas no me supone un esfuerzo pero llevo meses pensando en unir mis dos aficiones en el mismo sitio, porque en definitiva las 2 cosas me definen y me resulta raro separarlo en Instagram. También quiero contaros en este blog sobre mi nueva aventura ciclista (llevo ya 2 años con la bici de carretera), pero realmente me gustaría contaros mis andadas, y como voy aprendiendo poco a poco como llevar la bici, jaja. Sí, digo cómo llevar la bici porque para el deporte (a diferencia del DIY), soy una patata, jajaaj.

Resulta hasta cómico mi proceso de aprendizaje por eso me apetece compartir como lo voy viviendo, por si alguna de vosotras, es como yo, y le cuesta el deporte, coger fuerza, por mucha voluntad que le ponga. Os digo, que con voluntad y cabezonería se consigue, aunque sé que nunca seré una pro. Simplemente lo quiero pasar bien, sin sufrir demasiado, jaja.

Así que, a partir de ahora, aunque tenga poco que ver cómo temática, os voy a contar todo lo que voy aprendiendo sobre el ciclismo, y lo voy a mezclar con el DIY y la costura. Son temas diferentes, pero son mis temas, y es lo que hace que sea YO.

He cambiado el nombre de mi cuenta de Instagram, a partir de ahora es @iam_anitathadani, por si no me encontráis.

¡Nos vemos por aquí!

XOXO