Project Run & Play – Semana 2 (Texturas de la Naturaleza) – Español

¡Estoy muy contenta de haber pasado a la Semana 2! Vosotr@s habeis hecho esto posible!

Esta semana mi propuesta está inspirada en las texturas de la naturaleza. La naturaleza está llena de diferentes texturas, que se asemejan a muchos tejidos. Los pliegues de las palmeras de abanico y las setas de sombrero manchado de tinta, la textura de gofre de las esponjas marinas, la gama de colores verdes… Todo esto ha sido mi principal inspiración.

La verdad es que me encantan los pliegues, y si lo piensas bien puedes conseguir un look diferente con ellos. Quería algo un poco más elegante, pero cómodo, un look que mi hija pudiera llevar un día para salir a comer con la familia, o incluso para un pequeño evento.

En primer lugar, diseñé los pantalones cortos. El short tenía que tener todo el protagonismo. Elegí el piqué waffle, inspirado en las esponjas marinas, para el que elegí el negro para darle un toque elegante. Para los pliegues delanteros utilicé tul amarillo, para alegrar el short. Son de pierna ancha para ser más cómodos, y para tener un aspecto más femenino. Tiene una cremallera lateral para el cierre.

El top tenía que ser sencillo, con un poco de color, para contrastar con los pantalones cortos. Diseñé un top de cuello barco, hecho de crepé verde elástico. La sorpresa viene en la espalda, que tiene un lazo plisado hecho con el mismo tul amarillo de los pliegues del short. No tiene cierre, es fácil de llevar.

Las dos piezas pueden volver a combinarse con otras prendas, y hacer diferentes looks. El top con vaqueros, y los pantalones cortos con una blusa blanca quedarían muy bien.

dav

Volví hacer todos los patrones por mi cuenta. Las telas son de Ratucos.

¡Para más información, puedes visitar mi blog o mi cuenta de instagram!

Muchos besos!

Anita