About Me

«A person with a new idea is a crank until the idea succeeds» – Mark Twain.

Esta es una frase que me acompaña desde el día que decidí montar mis primeros kits de costura. Desde entonces no paro de tener ideas, de manera desordenada.

Así soy yo, creativa y desordenada.

Sigo buscando esa idea que exitosa. Aunque todo lo que hecho lo considero exitoso, es lo que me va a hacer llegar a esa idea o ideas.

Soy Anita Thadani, Directora creativa de Diy with Manneken, diseñadora de moda, patronista, creadora de contenido. Realmente no se definirme con una palabra profesionalmente. Soy todo esto y lo que tiene que llegar.

De origen indio, nacida en Valencia, casi murciana y algo de catalana. Tormento de ideas y de contrastes. Madre de dos loquitas, que, junto a mi otra mitad, me hacen ver la vida de color de rosa

Mi familia es mi campamento base, mi mezcla de contrastes, que me ha llevado a desarrollar un estilo minimalista y funcional, tanto en mi vida como en mi trabajo.

Me gusta el deporte, aunque soy una deportista súper patosa. Yo lo intento, eso sin duda, porque lo disfruto y me encanta probar cosas nuevas que están «fuera» de mi alcance.

Mis «guilty pleasures» son el chocolate, el queso y un buen vino blanco, y desde el confinamiento el vermut. También me gustan las palomitas, sobre todo desde que he descubierto que son saludables.

DIY with Manneken, surge de mis  inquietudes por la Moda, el Diseño y el Patronaje.

Aquí comparto y seguiré compartiendo todo lo que sé de este mundo y lo que vaya aprendiendo con mi trayectoria.

Bienvenidos al nuevo DIY with Manneken.

Octubre 2020